Versión impresa

Detenidos dos hombres y una mujer que agredieron a la policía cuando intentaba mediar en una pelea

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a dos hombres y una mujer que les agredieron cuando los agentes trataban de mediar en una pelea.

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a dos hombres y una mujer que les agredieron cuando los agentes trataban de mediar en una pelea.

Los hechos ocurrieron a las 00,45 horas de la pasada madrugada, en la calle General Mola de Santander, cuando miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de una intervención, y al mediar en una pelea entre varias personas, fueron agredidos.

La agresión se produjo cuando tres de los involucrados en la pelea, dos hombres cuyos nombres responden a las iniciales A.J. y J.A, y una mujer, S.S., reaccionaron de forma violenta, insultando, amenazando y agrediendo a los agentes actuantes.

Por ello se procedió a la detención de los tres implicados, incautando además al segundo de ellos un cuchillo de 17 centímetros de hoja.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía colaboraron con los agentes de la Policía Municipal en la disolución de la pelea. Por los hechos se instruyeron diligencias judiciales.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1785595/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios