Versión impresa

Marbella acoge la primera prueba puntuable para el Campeonato de España y Andalucía de Motos Acuáticas 2013

En el evento participan más de 90 pilotos de España, Portugal y Marruecos

El municipio malagueño de Marbella (Málaga) acoge durante este fin de semana la primera prueba puntuable del Campeonato de España y Andalucía de Motos Acuáticas 2013, en la playa de la Bajadilla, junto a la bocana del Puerto Pesquero.

La alcaldesa del municipio malagueño, Ángeles Muñoz, que ha recibido este viernes al comité organizador de la prueba, ha destacado en rueda de prensa que "es una satisfacción para la ciudad acoger una competición que se caracteriza por su espectacularidad y altísimo nivel".

En esta primera prueba del campeonato, organizada, entre otros, por la emisora de radio Los 40 Principales, participan más de 90 pilotos de toda España, Portugal y Marruecos, entre los que se encuentra el campeón de España y de Europa, Jordi Tomás, y el también campeón de Europa, Nacho Armillas.

Muñoz ha destacado también el dispositivo de seguridad del evento, en el que participan "un total de 25 voluntarios y está integrado por cuatro motos de agua con camilla de rescate —dos de Protección Civil y dos de la Federación Andaluza—, cuatro barcos —uno de Protección Civil y tres de la Federación Andaluza—, dos vehículos todoterreno de Protección Civil y dos motocicletas de apoyo. Además, se ha instalado un puesto de seguridad en la playa de La Bajadilla con dos ambulancias de DYA.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1785453/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios