Research in Motion niega que los compradores estén devolviendo las nuevas BlackBerry Z10

Research in Motion niega que los compradores estén devolviendo las nuevas BlackBerry Z10

Blackberry
Thorsten Heins, director ejecutivo de Research in Motion (ahora Blackberry), presenta Blackberry 10. (Gtres)
  • El director general de la compañía, Thorsten Heins, señaló que las devoluciones coinciden con las pautas habituales del sector.
  • "Los datos que hemos recogido de nuestros asociados minoristas y transportistas demuestran que los clientes están satisfechos con sus aparatos".
  • Los precios de las acciones de esta compañía cayeron casi un 8% el jueves.

Research in Motion Ltd, fabricante del BlackBerry, quiere que se investigue un informe de un analista financiero que considera "falso y engañoso", y en el que se dice que muchos compradores están devolviendo terminales del nuevo BlackBerry Z10 .

El director general de la compañía, Thorsten Heins, señaló que las devoluciones del nuevo BlackBerry Z10 desmintió a la firma de investigación e inversiones Detwiler Fendon y apuntó que las devoluciones coinciden con las pautas habituales del sector.

Añadió que el informe hace una interpretación completamente errónea de los datos, o es una manipulación intencional. "Los datos que hemos recogido de nuestros asociados minoristas y transportistas demuestran que los clientes están satisfechos con sus aparatos", afirmó Heins.

Los precios de las acciones de esta compañía cayeron casi 8% el jueves mientras que al mediodía del viernes subieron 18 centavos, el 1,3 %, a 13,73 dólares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1785402/0/research-in-motion/niega-devoluciones/blackberry-z10/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios