Facebook celebra un taller con jóvenes empresarios para impulsar sus negocios en redes sociales

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-A) muestra a sus asociados, a través de una jornada de negocios realizada por 'Facebook', cómo la aplicación de las redes sociales en las empresas genera "grandes beneficios".

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-A) muestra a sus asociados, a través de una jornada de negocios realizada por 'Facebook', cómo la aplicación de las redes sociales en las empresas genera "grandes beneficios".

Un centenar de empresas participarán el próximo 23 de mayo en un encuentro organizado por Facebook y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía para indagar en las oportunidades de negocio que brindan las redes sociales.

Según indica AJE-A en una nota, los jóvenes empresarios andaluces, de la mano del líder en redes sociales, Facebook, organiza en Sevilla un taller de negocios para jóvenes empresarios con la finalidad de sacar el máximo provecho de Facebook y, por lo tanto, promocionar y hacer crecer su negocio.

Los expertos de Facebook en crecimiento y marketing para la pequeña y mediana empresa, compartirán el próximo 23 de mayo consejos prácticos y proporcionarán una guía para ayudar a las empresas a encontrar y fidelizar nuevos clientes y dirigir tráfico a su sitio web o tienda.

El centenar de asistentes al taller tendrán la oportunidad de aprender de otras pequeñas empresas en Andalucía que han utilizado Facebook para hacer crecer su base de clientes e impulsar las ventas, por lo que al final de la sesión dispondrán de todo el conocimiento y la confianza que necesitan para imitar su éxito.

Este evento, que se desarrollará a lo largo de la mañana, se complementará con un encuentro de negocios en el que los jóvenes empresarios, procedentes de distintos sectores profesionales, tratarán de fortalecer y ampliar su red de negocios.

El formato elegido para esta actividad se llama 'speednetworking', y se trata de un método para celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios, involucrando a numerosos participantes en un solo espacio.

AJE-A apunta que este tipo de rueda exprés de contactos profesionales "resulta muy útil para el emprendedor a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, encontrar patrocinadores o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento