Versión impresa

El cantautor vallisoletano Santiago Iglesias acerca este sábado a la sala Experimental del Zorrilla su trabajo 'Desnudo'

El cantautor vallisoletano Santiago Iglesias acerca este sábado a la sala Experimental del teatro Zorrilla de la ciudad su tercer trabajo, 'Desnudo'.

El cantautor vallisoletano Santiago Iglesias acerca este sábado a la sala Experimental del teatro Zorrilla de la ciudad su tercer trabajo, 'Desnudo'.

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, las entradas para el concierto de Iglesias, quien presentó 'Desnudo' el pasado mes de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid teloneando a Antonio Orozco, tienen un precio de diez euros.

Sus anteriores trabajos son 'Flores Efímeras' (con la participación de Carlos Chaouen) y 'Esperando'; sus composiciones se pueden definir como canción de autor, con toques pop-rock, "en una línea cercana al estilo de Antonio Vega o Quique González".

Para el concierto de la Sala Experimental del Teatro Zorrilla, Iglesias saldrá con su banda habitual: "músicos virtuosos del panorama local y nacional" y dará un cariz intimista en algunas fases "y fuerza instrumental en otras".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1785264/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios