Mercedes lanza la nueva serie especial Edition 507 de su modelo deportivo C 63 AMG

  • El modelo recibe un aumento de potencia de 50 caballos, hasta alcanzar los 507.
  • Es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos con las carrocerías berlina y coupé.
  • Su precio en el mercado español va de los 95.710 a los 98.000 euros.
Alcanza una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.
Alcanza una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.
Mercedes
Alcanza una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

Mercedes-Benz inicia la comercialización en el mercado español de la nueva serie especial Edition 507 de su modelo deportivo C 63 AMG, que recibe un aumento de potencia de 50 caballos, hasta alcanzar los 507 caballos, informó la empresa, que señaló que las primeras unidades llegarán en junio.

Este vehículo utiliza una motorización de gasolina V8 AMG de 6.3 litros de cilindrada que tiene un par máximo de 610 newton metro y ha aumentado en 50 caballos su potencia, gracias a la transferencia de tecnología del SLS AMG.

El nuevo modelo de Mercedes-Benz es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos con las carrocerías berlina y coupé (4,3 segundos para la Estate), lo que supone dos décimas de segundo menos que la opción convencional, mientras que la velocidad máxima se sitúa en 280 kilómetros por hora.

El nuevo C 63 AMG Edition 507 cuenta con un sistema de frenos de alto rendimiento AMG, con discos de material compuesto y pinzas en color rojo.

También monta el paquete AMG Driver, que incluye, además del aumento de la velocidad máxima, la participación en un entrenamiento de conductores de la AMG Driving Academy.

Detalles exclusivos exteriores

En el aspecto exterior, la Edition 507 se reconoce por contar con detalles exclusivos, como el capó procedente del C 63 AMG Coupé Black Series, con dos aberturas practicadas, así como por las llantas de aleación específicas o las franjas deportivas de color gris grafito mate por encima de los embellecedores laterales.

Este coche se puede equipar, de manera opcional, con elementos como los listones de umbral AMG iluminados con LED, así como con diferencial autoblocante en el eje trasero, con tren de rodaje AMG Performance o molduras de fibra de carbono en negro brillante, entre otros.

El precio del nuevo C 63 AMG Edition 507 berlina en el mercado español se sitúa en 95.710 euros, mientras que el C 63 AMG Edition 507 Estate cuesta 97.585 euros y el C 63 AMG Edition 507 coupé tiene un precio de 98.010 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento