Michelle Williams, la nueva Marilyn

La rubia fatal de 'Shutter Island' dará vida a la Monroe en 'My Week With Marilyn', pero no es la primera en asumir la máscara de la mayor 'sex symbol' del cine.
Michelle Williams, la nueva Marilyn
Michelle Williams, la nueva Marilyn
Michelle Williams, la nueva Marilyn

Ya tenemos Marilyn... Y no, no es Angelina Jolie. Michelle Williams, la que fuera nínfula alien en Species y a la que hemos visto recientemente en Shutter Island, es la elegida para encarnar a la malograda actriz en My Week With Marilyn, un filme que dará cuenta del tormentoso rodaje de El príncipe y la corista.

Encarnando a Laurence Olivier, director y coprotagonista de aquel filme, tendremos (cómo no) a Kenneth Brannagh, el shakespeariano director de Thor. Además, My Week With Marilyn contará con Judi Dench, Julia Ormond y la leyenda del teatro británico Derek Jacobi. Williams, a la que muchos dan ya por oscarizada gracias a Blue Valentine, ha calcado el estilo y la sensualidad de la estrella de Niágara, como puedes ver en la foto... Pero no es ni de lejos la primera personalidad pop que aborda el personaje de Marilyn. Para probarlo, unos botones de muestra...

Madonna

Aunque la Monroe, que iba de intelectual por la vida, no hubiese aprobado aquello de "Soy una chica material que vive en un mundo material", la verdad es que la Reina del Pop realizó una impersonation muy convincente en uno de sus videoclips más famosos.

Elsa Pataky

Cuando la actriz de DiDi Hollywood era musa de José Luis Garci (¿recuerdas Ninette?) nuestros compañeros de la revista Fotogramas la retrataron a semejanza de la Marilyn de Los caballeros las prefieren rubias.

pataky_marilyn_597

Lindsay Lohan

Siempre buscando la provocación, la ex niña bonita del emporio Disney (y ex convicta) ofreció su cuerpo a la cámara a semejanza de la rubia peligrosa. Aunque, visto lo sospechoso de su topless en Machete, cualquiera se fía...

lindsay-lohan-naked.thumbnail_450

Ashley Judd

Otro homenaje en pelotas de parte de una Ashley jovencita, protagonista en 1996 de la TV movie Norma Jean And Marilyn.

ashley_judd_marilyn_458

Anna-Nicole Smith

La difunta playmate aprovechó el título original de Los caballeros las prefieren rubias para protagonizar una campaña de PETA, la asociación pro-derechos animales. "Los caballeros las prefieren sin pieles", afirmaba la muy picarona.

anna_nicole_smith_72_400

Jenna Jameson

La primera pornstar en llamar la atención de los medios generalistas adoptó un look Norma Jean para la portada de su autobiografía. Atención al título del volumen.

jenna-jameson-howtomakelovelikeapornstar_500

Marta Sánchez

Lo sentimos por la Pataky, pero si hay una aspirante a ocupar el título de "Madonna ibérica"... ¡Perdón! Queríamos decir "de Marilyn ibérica". De todos es bien conocida la pasión de la ex Olé Olé por emular a la Ciconne, así que no nos sorprende esta reliquia audiovisual, un playback de la canción Cuatro hombres para Eva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento