La Diputación de Teruel promociona la provincia en las pruebas del Mundial de Superbikes en Motorland

La Diputación de Teruel promociona la provincia en las pruebas del Mundial de Superbikes en Motorland

La Diputación de Teruel (DPT) promociona este fin de semana la provincia en las pruebas del Mundial de Superbikes 2013 que se celebra en el trazado de Motorland, en el municipio de Alcañiz, desde este viernes y hasta el domingo, 14 de abril.

La Diputación de Teruel (DPT) promociona este fin de semana la provincia en las pruebas del Mundial de Superbikes 2013 que se celebra en el trazado de Motorland, en el municipio de Alcañiz, desde este viernes y hasta el domingo, 14 de abril.

La DPT gestionará tres puntos de información ubicados en las gradas número 1 y 4 y en la zona comercial. Además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.

En cada punto de información habrá dos personas con dominio de los idiomas francés e inglés que realizarán una labor doble, de promoción turística y de atención al visitante, detalla la DPT en una nota de prensa, para subrayar que también se ofrecerá a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y se entregarán guías de servicios y mapas, todo enmarcado en la campaña 'Teruel, Versión Original'.

Respecto a la atención al visitante, en los espacios de Turismo Diputación se indicará a los asistentes horarios, la ubicación de gradas, aparcamientos o servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas (atención sanitaria, policía). Asimismo, se les informará sobre las vías de comunicación de la provincia, aportando recomendaciones sobre posibles desplazamientos (tipos de vías, tiempos estimados según ruta).

Además, las casetas informativas servirán para exhibir desplegables con imágenes y mapas de la provincia de Teruel. Se contará para ello con cuatro displays de 2 metros de alto por 1,20 de ancho. Estos carteles tienen diseños distintos con imágenes sobre gastronomía turolense, Teruel patrimonial y cultural y Teruel natural y activo.

Mostrar los atractivos turísticos

Turismo Diputación desempeña un papel "fundamental" en la logística de atención al visitante en la nueva edición del Mundial de Superbikes que se celebra en Motorland Aragón.

El personal de sus puntos de información será la referencia de los visitantes a la hora de recibir indicaciones sobre la organización y la distribución del público y sus espacios, destaca la institución provincial.

Asimismo, y siguiendo con el plan de actuación que la institución se ha marcado, se aprovechará la responsabilidad de esa función de coordinación para facilitar a los asistentes la información necesaria para promocionar el valor turístico de la provincia, "y hacer más sencillo y atractivo al visitante un posible recorrido por nuestro territorio".

Consulta aquí más noticias de Teruel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1784763/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios