Twitter compra el servicio musical 'We Are Hunted'

Twitter compra el servicio musical We Are Hunted
Twitter ha comprado el servicio musical We Are Hunted, que se une a otras tecnologías de empresas emergentes adquiridas en los últimos meses como Viner, que permite grabar y difundir pequeños vídeos.
  • El servicio fue creado por un grupo de informáticos australianos en 2009.
  • Continuará creando servicios para sus usuarios como parte del equipo de Twitter.
  • Se une a otras tecnologías de empresas emergentes adquiridas en los últimos meses como Viner, que permite grabar y difundir pequeños vídeos.

La gigante de las redes sociales Twitter compró el servicio para descubrir, reproducir y compartir música por internet We Are Hunted, creado por un grupo de informáticos australianos en 2009, informaron este viernes medios locales.

Twitter ha comprado recientemente 'Viner', que permite grabar y difundir pequeños vídeosn portavoz de Twitter en Australia confirmó la adquisición, aunque no comentó si forma parte de los planes de la empresa de ingresar en la industria musical, según la agencia local AAP.

We Are Hunted informó en su portal de internet que cerrarán wearehunted.com, aunque continuará creando servicios para sus usuarios como parte del equipo de Twitter, sin dar mayores detalles sobre su nuevo papel ni detalles del monto de la compra.

La empresa de We Are Hunted, actualmente con sede en San Francisco (EE UU) que cuenta con el apoyo financiero del empresario australiano Graeme Wood, fue fundada en 2007 por sus creadores Stephen Phillips, Richard Slatter y Michael Doherty.

La adquisición aumentará las especulaciones entre los usuarios que esperan poder transferir o comprar música directamente desde Twitter, que ya ha comprado otras tecnologías de empresas emergentes en los últimos meses como Viner, que permite grabar y difundir pequeños vídeos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1784325/0/twitter-compra/we-are-hunted/servicio-musical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios