Vara replica a Carrón que le propusieron reducir los PAC y dijo que no, "porque la rentabilidad social también cuenta"

Vara replica a Carrón que le propusieron reducir los PAC y dijo que no, "porque la rentabilidad social también cuenta"

El secretario general del PSOE regional, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que cuando era presidente de la Junta de Extremadura le "propusieron reducir" los Puntos de Atención Continuada (PAC) y dijo "que no", porque "la rentabilidad social también cuenta".

De esta forma ha respondido Fernández Vara, a través de dos 'tuits' publicados en la red social Twitter y recogidos por Europa Press, al consejero de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, quien ha señalado en el pleno del Parlamento extremeño que Vara tenía un plan "oculto" que supondría "cerrar" 43 PAC, 23 en la provincia de Cáceres y 20 en la de Badajoz.

Ante estas declaraciones del consejero, Fernández Vara ha replicado que "la diferencia" entre el PP y el PSOE "es la política", ha dicho. "Ellos cumplen quitando lo que no es rentable económicamente y yo no", ha señalado el expresidente en sus mensajes.

"Ya lo he contestado. Me propusieron reducir los PAC y dije que no", ha aseverado Guillermo Fernández Vara.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1784170/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios