Versión impresa

Alrededor de 70 personas tendrán que ser realojadas por el incendio de Bermeo

Alrededor de 70 personas tendrán que ser realojadas debido al incendio originado esta madrugada en la localidad vizcaína de Bermeo, según las estimaciones municipales.

Alrededor de 70 personas tendrán que ser realojadas debido al incendio originado esta madrugada en la localidad vizcaína de Bermeo, según las estimaciones municipales.

El fuego se ha originado sobre las cuatro de la mañana en un edificio de la calle Nardiz tar Jon de Bermeo y debido al fuerte viento se ha propagado fácilmente a los inmuebles cercanos. El incendio ha causado el desplome de varios edificios y ha motivado el desalojo de los vecinos de 20 portales.

Se estima que unas 70 personas están empadronadas en las viviendas que han resultado más dañadas, algunas de ellas correspondientes a los edificios que se han desplomado y otras en edificios afectados y que por el momento no podrán regresar a sus hogares.

Además, tres bomberos, un agente de la Ertzaintza y un agente de la Policía local de Bermeo han tenido que ser atendidos al resultar afectados por inhalación de humo o sufrir contusiones. Todos ellos han podido seguir posteriormente con sus tareas.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1784022/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios