Off the Road regresa a su tierra natal

Off the Road regresa a su tierra natal

 

El country de Johnny Cash y el rock sureño de Lynyrd Skynyrd, o el más cañero de los Rolling, ya han visitado estas páginas en las voces alicantinas de Off the Road. Se trata de una banda que vuelve a su ciudad nutricia con el concierto que ofrece esta noche en la sala Coyote Ugly del puerto.

La actual composición de este grupo autóctono (el cantante Miguel, y José a las guitarras, y el primero también al banjo, más Aranza a cargo del bajo y Paco de la batería) responde en realidad a un largo recorrido que comenzó, carretera musical adelante, en el año 1997, cuando el cuarteto nació como dúo y, por lo tanto, con un nombre más conforme con tales características, Two Off the Road. El año siguiente traía un nuevo componente a la formación, que, pese a su corta existencia, se especializó en potentes directos acústicos realizados en pequeñas salas.

El primer compacto de sus versiones de clásicos del rock y el country, a los que se añaden en la actualidad temas originales acordes con el resto del repertorio, llegará en 1999, cuando el trío se convierte en el tercer clasificado del concurso organizado por la

Facultad de Ciencias de la Universidad.
La formación actual, con tales acicates, despega en el año 2000, para aterrizar hoy de nuevo en Alicante. * Coyote Ugly, Muelle de Levante, paseo del Puerto de Alicante. 23.00 h. Consumición obligatoria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1784/0/road/tierra/natal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios