El Palacio de Ferias y Congresos cuenta con 13 eventos cerrados para este año

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) cuenta actualmente con 13 convocatorias cerradas para este año, de las cuales ocho son de organización propia y cinco de carácter externo.
Feria en el Palacio de Congresos de málaga Fycma
Feria en el Palacio de Congresos de málaga Fycma
EUROPA PRESS
Feria en el Palacio de Congresos de málaga Fycma

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) cuenta actualmente con 13 convocatorias cerradas para este año, de las cuales ocho son de organización propia y cinco de carácter externo.

La concejala de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, ha afirmado que se trata de un calendario "de calidad y completo" que tiene como finalidad "dar respuesta a las necesidades actuales del mercado", tanto en lo referente al público profesional como al general.

Así, ha recalcado, a través de un comunicado, que en Fycma se sigue trabajando para poner en marcha "nuevos productos que aporten creatividad e innovación en el panorama ferial español así como para la captación de eventos de calidad".

Ha incidido en que el Palacio de Ferias y Congresos malagueño apuesta por la "diferenciación de sus productos a través de un servicio basado en la innovación y la calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente". En este punto, ha recordado, se han desarrollado "formatos novedosos en los eventos dinámicos, acorde a las necesidades del tejido empresarial y profesional, y que rentabilicen al máximo la presencia de expositores".

CALENDARIOS

Fycma acogerá la quinta edición de 'Natura Málaga', Feria de Vida Saludable y Sostenible, del 17 al 19 de mayo. Los días 5 y 6 de junio será la sede de 'Diseño Universal', tercer Foro Internacional de Diseño Universal y Movilidad en la ciudad que es iniciativa del propio Palacio y del Ayuntamiento.

En octubre será el turno de tres eventos: Los días 2 y 3 se celebrará 'Greencities', Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que está considerado "uno de los encuentros de referencia del sector en España"; La séptima edición de la Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebra Málaga', del 11 al 13 de octubre; y la segunda edición de 'Mi Mascota', Salón del Animal de Compañía.

Posteriormente, en noviembre, tendrá lugar el décimo Salón Inmobiliario del Mediterráneo, 'SIMed', del 1 al 3; y la segunda convocatoria de 'Ser Emprendedor', Foro de Autoempleo, los días 13 y 14. Sobre éste, la edil ha destacado que es un ejemplo de la apuesta del Palacio por eventos "orientados al networking profesional y la generación de oportunidades de negocio".

En diciembre tiene lugar la décima Muestra Infantil de Málaga 'MIMA', un espacio que desde la apertura de Fycma en 2003 ofrece a niños y padres un amplio programa de actividades para poder divertirse en familia.

La institución ferial malagueña será escenario igualmente de eventos externos, como la IX y X Feria del Outlet Málaga —previstas para los meses de abril y noviembre—; 'Expocannabis Sur', Foro del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas, del 31 de mayo al 2 de junio; 'Animacomic', segundo Salón de la Animación, el Manga y el Cómic, los días 6 y 7 de julio; y el Rastrillo Nuevo Futuro, del 4 al 8 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento