La antigua cárcel de Segovia programa espectáculos de magia en sus celdas para este fin de semana

Christian Miró, Greca, los argentinos Mad Martín y Carlos Adriano, Andy González y Hector Sansegundo actúan en el ciclo

La Cárcel_Centro de Creación de Segovia, antigua prisión provincial reconvertida en centro cultural y de creación, acoge este viernes y el sábado espectáculos de magia en seis de sus celdas, además de una gala familiar dedicada al ilusionismo, el mentalismo, el truvo y el escapismo a cargo de premiados profesionales de estas artes.

La iniciativa, denominada 'Magia en La Cárcel', ha sido promovida por el mago segoviano Héctor Sansegundo con el respaldo del Ayuntamiento de Segovia y la colaboración de La 8 de RTVCyL.

Aparte de Sansegundo, Premio del Festival Internacional de Artistas Callejeros de Aranda de Duero (Burgos), en el ciclo participarán el argentino Mad Martín, Premio en Magia Cómica en festivales de Brasil, Portugal, Argentina y España; Greca, especialista en mentalismo; el también argentino Carlos Adriano, mago y clown especializado en magia cómica e infantil; Christian Miró, Premio Nacional de Mentalismo, y Andy González, Premio del Círculo de Ilusionistas Profesionales.

Los pases tendrán lugar el viernes de 18.00 a 22.30 horas y el sábado de 17.00 a 20.30 horas. Cada espectáculo tendrá un precio de tres euros y las entradas podrán adquirirse desde dos horas antes del comienzo de la actividad (viernes a las 16.00 horas y sábado a las 15.00 horas).

Tras finalizar las sesiones en las celdas, el sábado a las 22.30 horas la magia se trasladará a la Sala Ex.Presa 1, donde se celebrará la 'Gran gala de magia familiar'. En ella los magos presentarán sus mejores números sobre el escenario. Las entrada para la gala tendrán un coste de diez euros y podrán adquirirse a partir de las 16.00 horas del viernes.

Héctor Sansegundo ha explicado que la iniciativa pretende hacer disfrutar al público del trabajo de magos mundialmente reconocidos de una manera muy íntima. "Si desde el escenario los magos provocan fuertes emociones, al tenerlos a un palmo de nuestra nariz veremos verdaderos milagros. Una experiencia única", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento