Kiko Rivera anuncia en Twitter que ha roto con Jessica Bueno

  • El hijo de Isabel Pantoja no ha dado razones para explicar la decisión pero asegura que "ha sido de mutuo acuerdo".
  • "Es una pena pero así han venido las cosas", ha dicho en la red social.
  • La última vez que se les vio juntos fue en la Semana Santa de Sevilla.
Kiko Rivera y Jessica Bueno en la calles de Sevilla durante la Semana Santa.
Kiko Rivera y Jessica Bueno en la calles de Sevilla durante la Semana Santa.
GTRES
Kiko Rivera y Jessica Bueno en la calles de Sevilla durante la Semana Santa.

Kiko Rivera ha anunciado a través de su cuenta en Twitter la ruptura con su pareja, la modelo Jessica Bueno, cinco meses después de haber tenido su primer hijo, Francisco.

"Buenos días mi gente. Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos", ha tuiteado en la mañana de este jueves.

El hijo de Isabel Pantoja no ha especificado las razones, pero asegura que "ha sido de mutuo acuerdo". "Es una pena pero así han venido las cosas, espero lo entendáis y que los medios de comunicación nos respeten!", ha explicado en la red social.

La última vez que se les vio juntos fue durante la Semana Santa de Sevilla, el pasado 30 de marzo.

Segunda ruptura anunciada por Twitter

No es la primera vez que la pareja rompe su relación. Kiko y Jessica también rompieron en diciembre de 2011, poco después de que ella perdiera el niño que esperaban y tras anunciar a golpe de exclusiva que se iban a casar.

En esa ocasión fue Kiko quien también dio a conocer la ruptura través de Twitter. "Todo tiene su fin... Veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser", tuiteó entonces.

Al parecer, en esa primera ocasión fue él quien tomó la decisión de dejarla, pillando por sorpresa a la modelo.

Meses después volvieron y ella volvió a quedarse embarazada.

Ambos se conocieron durante su participación en el concurso Supervivientes en el año 2011 y, desde entonces, han vivido una relación de idas y venidas

La nueva ruptura además llega en un mal momento para la familia. La madre de Kiko, Isabel Pantoja, se encuentra inmersa en el juicio por blanqueo de dinero, enmarcado en la operación Malaya.

De hecho, la cantante se enteró de que su nieto estaba llegando al mundo cuando estaba declarando como imputada en una vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento