Brutal pelea en el Metro de Madrid

Una cámara de seguridad del Metro de Madrid captó el pasado 19 de junio una pelea con una extrema violencia en el andén de una estación.

La pelea ocurrió minutos antes de las 00.30 del 19 de junio pasado en el andén de la estación de Oporto cuando tres dominicanos (dos hombres y una mujer) y dos polacos se enzarzaron en una discusión que pasó de los insultos a las manos, explicaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La grabación ha comenzado a circular por Internet,  ha llegado ya a Youtube e incluso informativos Telecinco se ha hecho eco de ella.

Tal era  la violencia de la pelea, que ni siquiera los guardias de seguridad pudieron frenarla.

Aunque en la grabación sólo se ve lo que ocurre en el andén, en algunos momentos se observa cómo la pelea viene de antes y continúa fuera del alcance de las cámaras.

En algunos momentos se ve incluso a alguno de los implicados con un arma blanca y apuñala a uno de los 'rivales'.

Detenidos

Como consecuencia de la pelea los dos polacos, de complexión fuerte y con la cabeza rapada, acabaron en el hospital con heridas de arma blanca de carácter leve. Uno recibió el alta tras ser curado y su compatriota al día siguiente, según la policía.

Los tres dominicanos (una chica de 19 años y dos jóvenes de 21 y 22) fueron detenidos tras averiguar la policía que uno de ellos había sufrido una contusión y ser localizado en un centro médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento