Detenidas cuatro personas implicadas en delitos contra el patrimonio en varias localidades de León

Detenidas cuatro personas implicadas en delitos contra el patrimonio en varias localidades de León

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas supuestamente implicadas en delitos contra el patrimonio en varias localidades de la provincia de León.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas supuestamente implicadas en delitos contra el patrimonio en varias localidades de la provincia de León.

En concreto, componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León han detenido este miércoles a tres personas presuntamente implicadas en la comisión de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León a Europa Press.

También en La Bañeza se procedió a la detención de J.S.J.V., de 30 años, como presunto autor de la sustracción el pasado 24 de febrero de dos máquinas moto-niveladoras a las que forzó el mecanismo de arranque.

Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de La Bañeza.

Del mismo modo, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron en León a P.F.L y F.D.A, de 43 y 37 años, respectivamente, como supuestos autores del corte y la posterior sustracción de varios pilares de hierro, correspondientes a la estructura metálica de una nave industrial "parcialmente abandonada" en la localidad de Villadecanes.

Diligencias y detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Ponferrada, por ser el Órgano Judicial competente por razón de territorio respecto a la comisión de los hechos.

Por último, componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia detuvieron a C.E.O., 23 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varias viviendas habitadas registrados durante los meses de enero y febrero en la localidad de Riosequino.

Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de los de León.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1783400/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios