Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una vez más se confirma lo peor: Regueiro sufre una rotura de ligamentos

Regueiro
Regueiro, en un encuentro ante el Mallorca. (AP)
Ampliar
  • Fue retirado en camilla tras un choque con Baraja.
  • Se llevaba la mano a la rodilla con gestos de dolor.
  • Los médicos confirmarón la lesión que le mantendrá siete meses de baja.

El delantero del Valencia Mario Regueiro estará siete meses de baja como consecuencia de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informaron los servicios médicos del club valenciano.

La maldición que parece perseguir al Valencia en los últimos meses no tiene fin y si el miércoles era Fernando Morientes el que se resentía de sus molestias , al día siguiente le tocó el turno a Regueiro, quien tuvo que retirarse en el coche-camilla a los pocos minutos de empezar a entrenar.

El centrocampista chocó con Baraja en la disputa por un balón y cayó al suelo con evidentes signos de dolor. Pese a los primeros auxilios de los fisioterapeutas, el jugador no fue capaz de levantarse del suelo y tuvo que acudir el coche camilla para retirarle del terreno de juego.

El jugador podría ser intervenido quirúrgicamente en Valencia esta misma noche, ya que ha sido sometido a un preoperatorio en la Clínica 9 d'Octubre, donde será operado por el doctor Enrique Gastaldi.

En los últimos meses la lista de lesionados del Valencia es interminable, ya que a fecha de hoy cuenta con diez bajas, tras haber recuperado en los últimos días a Baraja, Vicente y David Navarro, superadas sus respectivas lesiones.

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cocoloco
11
Avatar genérico
Dice ser cocoloco, 30.11.2006 - 18.30h

Seguro que no es culpa del preparador fisico, mas culpa tiene el cesped donde entrenan y juegan... y, que no estan descansados pues salen mucho de fiesta...

A Cañizares no le pasa eso, ni a Ayala...

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josep
12
Avatar genérico
Dice ser Josep, 30.11.2006 - 20.22h

A los pobres Valencianistas los ha mirado un tuerto..., seguro.
Es una lastima, yo soy cule y todo eso de la rivalidad y tal esta muy bien, pero es una pena que la liga no cuente con vosotros..., lo siento de veras.
Esperemos que el proximo año os vayan mejor las cosas. Un saludo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser opino
13
Avatar genérico
Dice ser opino, 30.11.2006 - 20.56h

Que raro, todas estas lesiones desde que se supo que el ValenciaCF con la complicidad del ayuntamiento PP de la ciudad iba a acometer su PELOTAZO!
Que raro...
Fuera Soler, Rita, Camps!
Solo estais aqui y sonrientes para chupar del bote!
FUERA YA!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos