Heridas cuatro personas en una salida de vía en Vilalba (Lugo) y otras dos en sendos atropellos en Pontevedra

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaron heridas al salirse de la vía un vehículo en el municipio de Vilalba (Lugo) y dos mujeres en sendos atropellos ocurridos en Pontevedra.

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaron heridas al salirse de la vía un vehículo en el municipio de Vilalba (Lugo) y dos mujeres en sendos atropellos ocurridos en Pontevedra.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 2.20 horas de este jueves en el kilómetro 620,3 de la carretera N-634 en la parroquia de Goirís, en Vilalba, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados el 061, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Vilalba, que excarcelaron a dos personas del vehículo siniestrado; así como medios de mantenimiento para la retirada de un poste dañado.

En concreto, el 061 movilizó, según han indicado fuentes sanitarias, un médico del PAC de la zona, dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, que evacuaron al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo a dos mujeres de 50 y 59 años —ésta en la medicalizada— y a dos varones de 46 y 55 años.

También sobre las 5.45 horas sucedió una salida de vía en la carretera de Peinador a Vigo en el municipio vigués, que se saldó con dos personas heridas, un varón de 45 años y una mujer de 46, llevados en ambulancia medicalizada al Hospital Xeral.

ATROPELLOS

Por su lado, sobre las 7.40 horas se registró un atropello en la calle Barcelos de Pontevedra en el que resultó herida una joven de 19 años, llevada en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

Mientras, sobre las 8.00 horas ocurrió otro atropello en un paso de peatones a la altura del número 32 de la calle Loureiro Crespo de Pontevedra, en el que resultó herida una mujer de 58 años, trasladada en ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento