Vivir en plena sierra de espadán

Nou castellnovo: Nou Temple ofrece 165 viviendas unifamiliares y plurifamiliares.
La urbanización Nou Castellnovo esta enclavada en el entorno montañoso de la Sierra de Espadán, en Castellnovo (Castellón), a 15 minutos en coche de Sagunto y a 40 minutos de Valencia.

Se trata de viviendas que tienen su máximo reclamo en la tranquilidad, las vistas y la naturaleza. Además, ofrece los atractivos que posee como urbanización: la piscina comunitaria, juegos infantiles, pista de paddle, gimnasio, áreas de paseo y zonas verdes.

El conjunto de 165 viviendas (94 unifamiliares y 71 plurifamiliares) permite combinar la tranquilidad del entorno natural con la amplitud de servivios que proporciona la cercanía con la ciudad.

La estructura de las casas posee una cimentación mediante zapatas aisladas de hormigón armado así como los muros de hormigón armado en el sótano hasta la cota de terreno en el perímetro exterior del edificio.

La separación entre viviendas, y entre viviendas y elementos comunes, se ejecuta mediante fábrica de ladrillo panal de 12 centímetros más cámara interior con aislante de panel de lana de roca y fábrica de ladrillo hueco de 7 centímetros. Las terrazas son de gres no deslizante.

Memoria de calidades

Cubiertas: Inclinadas revestidas con teja.

Carpintería interior:  Puertas interiores de distribución lisas con herrajes de calidad de acero.

Carpintería exterior: De aluminio de series normalizadas con sello de calidad con incorporación de vidrio doble tipo Climalit.

Otros: Preinstalación de calefacción eléctrica y también de alarma. Amplias zonas verdes.

Nombre: Nou Castellnovo. Promueve: Nou Temple Promociones. Precios: Desde 198.000 euros. Información y venta: Teléfono 902 44 22 21 www.noutemple.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento