F.La Fundación Comillas rediseña su página web e incluye nuevos contenidos

Entre las nuevas secciones destaca el programa de extensión académica 'Aula sin paredes'
La Fundación Comillas rediseña su página web e incluye nuevos contenidos
La Fundación Comillas rediseña su página web e incluye nuevos contenidos
FUNDACIÓN COMILLAS
La Fundación Comillas rediseña su página web e incluye nuevos contenidos

La Fundación Comillas acaba de renovar el diseño de su página web www.fundacioncomillas.es. Ahora, el nuevo portal informativo presenta sus contenidos de una manera sencilla y accesible destacando las principales virtudes de la formación académica impartida desde la institución.

La Fundación Comillas ha mantenido su dominio y las principales secciones y añade nuevos apartados como el de 'Aula sin paredes', a través del cual el navegante puede descubrir una de las señas de identidad del proceso formativo de la institución.

'Aula sin paredes' es un programa innovador que permite completar el proceso de aprendizaje de los alumnos con un componente altamente práctico, mediante su inmersión en contextos profesionales reales. Dicho programa cuenta con el apoyo y participación de una extensa red de organismos y empresas públicas y privadas, coordinadas en el marco de la estrategia de desarrollo regional, InverCantabria, promovida por el propio Gobierno de Cantabria.

Este programa va más allá de la actividad que se desarrolla en la clase y es diferente entre los tres tipos de formación que reciben los estudiantes de la Fundación Comillas. En primer término, el Aula sin paredes dirigida a los universitarios que cursan sus estudios de Grado o Máster en CIESE-Comillas, se centra en actividades de carácter cultural que se complementan con un trabajo específico. El aula traslada así su actividad académica a diferentes instituciones como la Biblioteca y la Casa-Museo de Marcelino Menéndez Pelayo.

Este programa de extensión, en el caso de la oferta académica para profesionales, se dirige exclusivamente a su especialidad. Así, por ejemplo, los participantes en los cursos de Español para la Medicina y la Salud complementarán su formación con sesiones de inmersión total en los principales centros e instituciones sanitarias de la región.

Por último, Aula sin paredes complementa también los Cursos de Español y más ofreciendo a los alumnos un programa vinculado al ocio, al deporte y la cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento