De la Riva recalca que la aportación al CB Valladolid es un contrato publicitario y no un "rescate"

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha recalcado este miércoles que la aportación económica de 150.000 euros por parte de la Sociedad de Turismo al Club Baloncesto de Valladolid es un contrato publicitario y no un "rescate", como ha asegurado el Grupo Municipal de Izquierda Unida.
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva
EUROPA PRESS
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha recalcado este miércoles que la aportación económica de 150.000 euros por parte de la Sociedad de Turismo al Club Baloncesto de Valladolid es un contrato publicitario y no un "rescate", como ha asegurado el Grupo Municipal de Izquierda Unida.

En declaraciones recogidas por Europa Press durante la inauguración del nuevo punto de recarga rápida para vehículos eléctricos de la ciudad, el regidor vallisoletano ha explicado que el acuerdo se aprobado "por unanimidad" en el Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo, celebrado este miércoles.

Ha detallado que se trata de un contrato para que aparezca en las camisetas del club de baloncesto, que milita en la Liga ACB, el logotipo de 'Valladolid en Tu Corazón'. León de la Riva ha afirmado que existe un acuerdo similar con el Real Valladolid de fútbol.

El alcalde ha reconocido que los portavoces de los grupos de la oposición, Javier Izquierdo (PSOE) y Manuel Saravia (IU), han manifestado en la reunión su oposición a este contrato, pero ha matizado que asisten al Consejo de Administración "como invitados, sin derecho a voto", por lo que el resto de miembros sí que han apoyado el acuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento