El PP en Diputación llevará a pleno una moción de reconocimiento a la trayectoria del Málaga CF

Bendodo asegura que con un "arbitraje más ecuánime" la situación del equipo malagueño habría sido "distinta"

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha señalado que la Diputación provincial quiere reconocer el "esfuerzo" del Málaga CF y, por ello, el equipo de gobierno del PP llevará al pleno de este jueves una moción de "reconocimiento al esfuerzo, a la ilusión que ha generado en los dos millones de habitantes que tiene la provincia la trayectoria del Málaga".

Así lo ha comunicado Bendodo tras la derrota del Málaga CF ante el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El presidente del ente supramunicipal ha dicho estar "convencido" de que "en otras circunstancias y con arbitraje más ecuánime, la situación hubiera sido absolutamente distinta".

Así, ha precisado que "una noche histórica podría haberse convertido en una noche de leyenda", y que el Málaga CF no pudiera vencer en este partido "es una pena".

Aún así, ha considerado, tras su comparecencia durante la cata que elegirá el mejor aceite de la provincia celebrada este miércoles, que "hay que mirar hacia delante" y que "desgraciadamente, lamentarse no vale para nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento