Caja Inmaculada renueva el patrocinio de los 'Trofeos CAI-Ciudad de Zaragoza'

Caja Inmaculada, perteneciente al Grupo Caja3, ha renovado el patrocinio de los Trofeos 'CAI-Ciudad de Zaragoza' para 2013. CAI apoya estos trofeos desde hace 12 años, lo que ha permitido su desarrollo y consolidación dentro del calendario deportivo de la capital aragonesa.

Caja Inmaculada, perteneciente al Grupo Caja3, ha renovado el patrocinio de los Trofeos 'CAI-Ciudad de Zaragoza' para 2013. CAI apoya estos trofeos desde hace 12 años, lo que ha permitido su desarrollo y consolidación dentro del calendario deportivo de la capital aragonesa.

El director de Marketing de Caja3, Fernando Arcega, y Roberto Fernández, consejero delegado de Zaragoza Deporte Municipal, Roberto Fernández, han firmado este martes el convenio de colaboración.

Gracias a este acuerdo, la programación de los 'Trofeos CAI-Ciudad de Zaragoza', que organiza la sociedad Zaragoza Deporte Municipal, va a seguir siendo un referente en el actual entramado deportivo regional y nacional, ya que reúne 26 pruebas de máximo nivel correspondientes a otras tantas modalidades deportivas.

El objetivo de los trofeos es ayudar a crear el clima adecuado para fomentar la afición y la práctica de estos deportes entre los ciudadanos, especialmente entre los más jóvenes; asimismo, contribuyen a potenciar la imagen de Zaragoza como ciudad del deporte. Para ello, se seleccionan las mejores pruebas con unos criterios y pautas que garantizan unos altos estándares de calidad en lo que respecta a clubes y participantes.

Dentro de la programación tienen cabida desde los deportes con mayor número de licencias y practicantes, como el fútbol, el baloncesto, el balonmano, el atletismo o la natación, hasta las modalidades más minoritarias, pero no por ello menos importantes, como son la esgrima, el ajedrez, el tiro con arco o la motonáutica.

Implicación de cai con el deporte

La renovación de este patrocinio ha puesto énfasis en lograr una continuidad de este programa y ha confirmado una vez más la fuerte implicación de Caja Inmaculada con el deporte aragonés y con los valores que aporta a la persona y a la sociedad en general. Además de patrocinios, como los 'Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza', destaca la excepcional labor de promoción deportiva que la Obra Social de Caja realiza a todos los niveles, para todos los grupos sociales y para todas las edades.

La capital aragonesa es de las pocas ciudades españolas que ofrecen una programación deportiva de un nivel tan alto y tan variada, lo que sin duda contribuye a proyectar y potenciar su imagen. En 2012, se celebraron 17 pruebas pertenecientes a los 'Trofeos CAI-Ciudad de Zaragoza', en las que participaron más de 4.500 deportistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento