Versión impresa

SESCAM convoca dos concursos para cubrir las jefaturas de Aparato Digestivo y de Servicio de Pediatría en Ciudad Real

La Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión del puesto de Jefatura de Sección de Aparato Digestivo y la Jefatura de Servicio de Pediatría y sus áreas específicas.

La Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión del puesto de Jefatura de Sección de Aparato Digestivo y la Jefatura de Servicio de Pediatría y sus áreas específicas.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, en ambos puestos el proceso de selección consistirá en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y en un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial.

Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Aparato Digestivo y Pediatría en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada.

Administraciones públicas

En otro orden de cosas, el DOCM ha publicado una resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se adjudican seis puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se trata de un puesto de conductor en el parque móvil de Cuenca, un encargado de obras públicas en los Servicios Periféricos de Fomento en Albacete, y dos peones especialistas en Guadalajara y Ocaña.

Asimismo, se adjudican un puesto de auxiliar técnico de educativo en Torrijos (Toledo) y un especialista en laboratorio de Sanidad Animal en Talavera de la Reina.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1782187/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios