Versión impresa

Desalojan un hotel de Santa Pola por fuego en la sala de maquinaria

Todo ocurrió en cuestión de segundos. Poco después del mediodía, una extensa masa de humo invadía las instalaciones del hotel Marina Palace de Santa Pola y obligaba a los bomberos a evacuar sus instalaciones.

 

El fuego se originó en un transformador de un local anexo al edificio principal, utilizado como cuarto de maquinaria. Rápidamente, el humo se extendió a otras dependencias y, de forma preventiva, los bomberos desalojaron todo el inmueble y evacuaron a las 30 personas que en ese momento asistían a una convención.

Cinco unidades de bomberos intervinieron para sofocar el fuego, que quedó extinguido por la tarde.

 

Batida por las cinco plantas

El fuego obligó a inspeccionar con rapidez las cinco plantas de este hotel, situado en el kilómetro 17 de la Nacional 332, con capacidad para 190 plazas en un centenar de habitaciones. Las llamas se iniciaron en un local anexo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1782/0/hotel/pola/sala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios