La presentadora Sonia Ferrer se ha separado de su marido

  • La complicidad con su compañero de concurso Álvaro Muñoz Escassi en 'Mira quien salta' había dado mucho que hablar. Ella afirmó que solo eran amigos.
  • Según el periodista Antonio Rossi, amigo íntimo de la presentadora, Sonia y su marido, el cirujano Marco Vricella, decidieron separarse antes del concurso.
  • Escassi no se ha pronunciado al respecto, pero él también se ha separado de su pareja, Patricia Martínez.
Sonia Ferrer y su marido, Marco Vricella, en una imagen de 2011.
Sonia Ferrer y su marido, Marco Vricella, en una imagen de 2011.
GTRES
Sonia Ferrer y su marido, Marco Vricella, en una imagen de 2011.

Después de muchas semanas de rumores de crisis en su matrimonio, la presentadora Sonia Ferrer y su marido, el cirujano plástico Marco Vricella, se han separado, según confirma este miércoles la revista ¡Hola!.

La pareja ha tomado esta determinacion después de casi seis años de matrimonio y una hija en común. El paso de Sonia por el programa ¡Mira quién salta! de Telecinco fue la mecha que prendió los rumores sobre una posible crisis matrimonial.

Su complicidad con Álvaro Muñoz Escassi dio mucho que hablar, pero ella siempre negó que mantuviera una relación con el jinete y empresario sevillano.

"Es absolutamente falso que entre Álvaro y yo haya habido algo más que compañerismo. Quiero que se entienda que soy una mujer casada, tengo un marido y una niña pequeña y por eso pido respeto", declaró.

"Mi marido me apoya al cien por cien, confía en mí, pero evidentemente, esto hace daño. Si me veo obligada, emprenderé acciones legales. Lo primero para mí ahora es defender a mi familia, y esto no puedo permitirlo", añadió.

Sin embargo, según ha revelado el periodista Antonio Rossi, amigo íntimo de la presentadora, Sonia y Marco ya habían decidido separarse antes de que ella entrara en ¡Mira quien salta!.

"Es un matrimonio que se ha querido mucho y aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con esto, no es así", ha sentenciado.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi se ha mantenido al margen de los rumores. "No voy a entrar a desmentir o confirmar nada, no voy a solucionar nada, Sonia que solucione sus problemas, yo solucionaré el mío", aseguró durante la inauguración de su nuevo restaurante en Madrid, un evento al que no acudió su pareja, Patricia Martínez, de la que también se ha separado, según ¡Hola!.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento