Un incendio de un garaje obliga a desalojar a 200 personas y afecta a 25 turismos en Sagunto

Un incendio registrado en la noche de este martes en un garaje de Sagunto (Valencia) ha obligado a evacuar a 200 personas y ha afectado a una motocicleta y 25 turismos, de los que cinco han quedado totalmente calcinados y los otros 20 han quedado dañados. No obstante, no hay que lamentar heridos ni intoxicados.
Coche calcinado en el incendio de un garaje en Sagunto
Coche calcinado en el incendio de un garaje en Sagunto
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Coche calcinado en el incendio de un garaje en Sagunto

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta del Tweeter, el fuego se inició a las 23:18 horas de este martes, por causas que se están investigando, en un garaje de 5.000 metros cuadrados situado en el número 51 de la calle América de esta localidad valenciana. Se trata de una comunidad con varios edificios de 5 y 2 plantas.

El fuego quemó por completo cinco turismos y una motocicleta, mientras que otros 20 coches quedaron dañados por desprendimientos del hormigón del forjado y restos de cañerías de PVC e instalación eléctrica.

Asimismo, se hubo de desalojar a unos 200 vecinos, que pudieron regresar sobre las 3 horas a sus viviendas salvo los propietarios de 24 viviendas de un patio central por el humo.

Hasta el lugar del incendio se movilizaron 19 bomberos de las localidades de Sagunt, Pobla de Farnals, Moncada y oficial en cinco autobombas, que dieron por concluido el servicio a las 3:36 horas, según la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento