Heridos dos operarios al caerse de andamios en Bueu (Pontevedra) y Ribeira (A Coruña)

Dos operarios han resultado heridos en sendos accidentes laborales registrados este martes al caerse de andamios en las localidades de Bueu (Pontevedra) y Ribeira (A Coruña).

Dos operarios han resultado heridos en sendos accidentes laborales registrados este martes al caerse de andamios en las localidades de Bueu (Pontevedra) y Ribeira (A Coruña).

El primero de los accidentes laborales tuvo lugar sobre las 12.25 horas de este martes en la Avenida Miguel Rodríguez Bautista de Ribeira al precipitarse un trabajador de un andamio, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar, según han informado fuentes sanitarias, se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al Hospital do Barbanza al herido, el hombre P.E.P., de 48 años.

Sobre las 12.39 horas ocurrió otra caída de un andamio en la calle Johan Carballeira de Bueu, que se saldó con un hombre de unos 55 años herido, llevado en ambulancia asistencial al hospital pontevedrés Domínguez.

También sobre las 12.00 horas sucedió otro accidente laboral en la localidad de Poio (Pontevedra) al sufrir una caída un trabajador cuando cargaba un camión en el lugar de Lourido. Acudió un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial, que evacuó al herido al Hospital Domínguez.

Otros dos en santiago

Además, sobre las 11.00 horas se registró otro accidente laboral en la capital gallega al caerse una trabajadora por unas escaleras en San Lázaro. La herida, de unos 56 años, fue llevada en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

En Santiago también tuvo lugar otro accidente laboral sobre las 12.30 horas al caerse por las escaleras otra trabajadora en la Rúa do Coto. La herida, de unos 59 años, fue trasladada en ambulancia asistencial al CHUS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento