'Gran Hermano' sigue líder de la parrilla... y subiendo

'Gran Hermano' sigue líder de la parrilla... y subiendo

Gran Hermano 14
Igor, Miriam y los gemelos Montoya comparten sala de expulsiones en 'Gran Hermano 14'. (Telecinco)

El reality show más rentable de Telecinco, Gran Hermano, reinó de nuevo este lunes en la parrilla, ajeno al desgaste que supone haber sobrevivido a catorce entregas y recuperado del breve susto que hace un mes le propinó el estreno de Splash: famosos al agua (Antena 3).

En su última emisión, el espacio presentado por Mercedes Milá logró su máximo de la temporada con un 20,08 % de share (2.970.000 espectadores). 

El minuto más visto de la jornada volvió a corresponderle a 'Pasapalabra' El prime time también estuvo protagonizado por la serie Gran Reserva, que se despedía de la parrilla. La ficción de La 1 obtuvo un notable 13,6% de cuota de pantalla y reunió a 2.792.000 televidentes. Estos datos le permitieron superar al habitual segundo de la noche de los lunes, el concurso Splash, famosos al agua, cuya audiencia sigue bajando. Este lunes, el espacio que presenta Aturo Valls marcó su mínimo histórico con un 12,8 % y 2.360.000 telespectadores.

El late night fue también para Telecinco y Gran Hermano, tanto para la parte de la gala que se ofrece en esa franja horaria (20,8% de share) como para el programa posterior La Casa en Directo (25,6% y 1.041.000 espectadores).

Mediaset redondeó la jornada con el liderazgo en la sobremesa gracias a Sálvame diario (18,4) y Pasapalabra (18,2%). Este último, como es habitual, apuntó el minuto más visto del día. Fue a las 21.03 horas, cuando 3.707.000 personas estaban viendo el programa (25,1%).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1780870/0/audiencias/gran-hermano/splash/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios