Vuelve la épica de 'Juego de tronos' con el estreno de su tercera temporada

  • Se estrena este martes a las 22 horas en Canal+.
  • La serie es uno de los más grandes fenómenos televisivos de los últimos tiempos.
Escena de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.
Escena de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.
HBO
Escena de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.

La espera toca a su fin. Al menos, para todos aquellos seguidores de Juego de tronos que hayan tenido la paciencia de esperar a su estreno en español, cosa a menudo incompatible con el fanatismo que despierta la serie.

Canal+ estrena este martes, a las 22 horas, la tercera (y esperadísima) temporada de Juego de tronos. Un auténtico fenómeno televisivo que ha alcanzado dimensiones globales gracias a su trepidante trama de fantasía medieval y sus carismáticos personajes.

En la tercera temporada,  la acción continúa en el punto en el que se quedó el final de la segunda, con los Lannister consolidando su poder en Desembarco del Rey tras los sucesos ocurridos en la batalla del Aguasnegras.

Los nuevos episodios, que se han grabado en localizaciones tan dispares como Marruecos o Islandia, contarán con nuevas caras, como las de Ciaran Hinds (Mance Rayder), Clive Russell (Brynden Tully) o Diana Rigg (la Reina de Espinas). Ellos se suman a las ya conocidas de los actores que se han colado, a golpe de espada, en millones de hogares de todo el mundo.

El estreno en Estados Unidos de la tercera temporada de Juegos de tronos no solo batió su récord de audiencia en televisión, con 4,4 millones de espectadores (un 13% más que el estreno de la segunda), sino que también batió todos los registros en la Red. Según informó el portal TorrentFreak, se produjeron alrededor de un millón de descargas a través de BitTorrent, un conocido programa de intercambio de archivos, en las primeras 24 horas tras su emisión en el canal norteamericano HBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento