Versión impresa

Un concejal de Girona deja el PP por "disconformidad" con el partido pero sigue en el consistorio

"No estoy de acuerdo con la subida de impuestos, las pensiones o el rescate de Bankia"

El concejal del PP en Girona Carlos Palomares ha anunciado este lunes que deja el partido por "disconformidad" con sus políticas a nivel estatal, pero no piensa abandonar el acta como edil, por lo que pasará a ser no adscrito en el consistorio.

Palomares ha comunicado este mismo lunes su decisión al presidente provincial del PP, Enric Millo; al alcalde, Carles Puigdemont (CiU), y por la noche ante el pleno municipal: "No estoy de acuerdo con la subida de los impuestos, con el tema de las pensiones o con el rescate de Bankia, entre otras cosas".

La portavoz popular en el consistorio y diputada del Congreso, Concepció Veray, ha asegurado a los periodistas que está "decepcionada" y le ha pedido que devuelva el acta de concejal al partido, ya que los votos no son nominales.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1780697/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios