Cristina Cifuentes se querella contra quienes la difaman a través de las redes sociales

  • La delegada del Gobierno en Madrid ha presentado una querella contra varias personas que la han difamado, calumniado y amenazado en las redes sociales.
  • La interpone a título individual por calumnias y amenazas vertidas por diferentes personas contra ella y su familia.
  • Lo avanzó la semana pasada a raíz de un mensaje que decía que ella y su marido están siendo "investigados por 1,6 millones de euros en cuentas de Alemania".
Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.
Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.
Comunidad de Madrid
Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado este lunes una querella contra varias personas que la han difamado, calumniado y amenazado en las redes sociales.

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, Cifuentes ha presentado este lunes la querella que anunció la semana pasada.

La interpone a título individual por calumnias y amenazas vertidas por diferentes personas contra ella y su familia.

La delegada avanzó en Twitter la semana pasada que presentaría querellas contra diversos usuarios por difamaciones a raíz especialmente de un mensaje que ha circulado por la citada red social y por Facebook en el que se denunciaba que Cifuentes y su marido están siendo "investigados por 1,6 millones de euros en cuentas de Alemania".

En los últimos días Cifuentes ha llegado a recibir mensajes de amenazas de muerte de varios usuarios de la red que fueron reenviados masivamente, aunque alguno de los 'tuiteros' le pidió perdón por difundir esos comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento