El Club TICK une a artistas y espectadores en una campaña de promoción del consumo cultural

El Club de Consumo Cultural TICK ha puesto en marcha una campaña de promoción del consumo cultural, en la que participarán tanto artistas como espectadores anónimos.

El Club de Consumo Cultural TICK ha puesto en marcha una campaña de promoción del consumo cultural, en la que participarán tanto artistas como espectadores anónimos.

La campaña 'Haz un tick por la cultura-Egizu kulturagaTICK' es, en palabras de sus responsables, "un proyecto abierto y participativo con el fin de apoyar al sector cultural desde una perspectiva global".

De este modo, han explicado, "se anima al público a elegir, a apostar por la cultura, dando valor al gesto de realizar la compra de una entrada a un espectáculo en vivo, a un espacio o al adquirir un producto cultural".

La primera fase de la campaña consiste en la edición de un vídeo para dar a conocer la plataforma e impulsar la participación del público en la cultura, en el que reconocidos artistas y trabajadores del sector como los actores Ramón Barea, Miren Gaztañaga, Adolfo Fernández, Mikel Martinez, Patxo Telleria y Jokin Oregi, los integrantes del grupo Gose, el director de cine Kepa Sojo, los bailarines Natxo Montero y Helena Golab, junto a socios del club animan a "hacer un tick".

El vídeo se puede ver en la dirección http://youtu.be/nzBbVDjQ78A. Además, se transmitirán grabaciones con el mensaje de la campaña a través del muro de facebook del club (facebook.com/kulturtick) o de la dirección info@kulturtick.com.

La campaña se difundirá a través de los medios generalistas y de internet en la página del club (www.kulturtick.com), así como en las redes sociales.

Asimismo, se pondrán en marcha actividades y concursos para dinamizar la campaña durante el mes de abril y darla a conocer en diferentes puntos de los tres territorios vascos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento