Más de 11.500 personas participaron en la 'Night Out' del Centro Comercial Los Arcos

Más de 11.500 personas participaron en la 'Night Out' del Centro Comercial Los Arcos

El evento facilitó el incremento de las ventas para algunos comercios en más del 40 por ciento y cerró con la entrega de más de 800 premios directos y más de 130 tarjetas regalos con 30 euros cada una

La Night Out del Centro Comercial Los Arcos, celebrada el pasado viernes, se cerró con un incremento en ventas para algunos de los comercios ubicados en el recinto de más del 40 por ciento y con una afluencia de público que superó las 11.500 personas.

La experiencia, primera de estas características que se desarrolla en un centro comercial de Andalucía, ha resultado, según ha indicado Los Arcos, "muy positiva, tanto para los comercios como para los usuarios del centro y, con toda probabilidad, se repetirá a lo largo del año".

Del total de los comercios que acoge el Centro Comercial, el 95 por ciento de las tiendas abrió hasta las 00h y más de 30 acogieron promociones especiales.

Con más de 800 premios directos entregados y 130 tarjetas regalos de 30 euros cada uno, el evento resultó para el público asistente "una acción diferente, fuera de lo normal y con buenas promociones". Asimismo, los asistentes valoraron de forma muy positiva la reforma de algunas de las tiendas en las que vieron más amplitud y luminosidad.

La 'Night Out' de Los Arcos contó con distintos espectáculos de flamenco; música en directo del grupo '

Get up', Flash Mob y Mimos, y un espectáculo acrobático, 'Princesas en el aire', que fue el que más atención captó.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1780459/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios