Sucesos-Denunciados en Soria dos vecinos de Madrid y Hontoria del Pinar por transportar una cabeza de corzo sin precinto

Sucesos-Denunciados en Soria dos vecinos de Madrid y Hontoria del Pinar por transportar una cabeza de corzo sin precinto

Una patrulla del Seprona de San Leonardo de Yagüe (Soria) ha denunciado ante la Junta de Castilla y León a dos vecinos de Madrid y Hontoria del Pinar (Burgos) por llevar en el interior del vehículo una cabeza de corzo a la que no habían colocado el correspondiente precinto después de haberlo abatido.

Acusados de presuntas infracciones a la Ley 4/96, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León, en la mañana del domingo se les encontró, además, un arma desenfundada y municionada lista para su uso en el interior del vehículo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria.

Los agentes decomisaron la cabeza de corzo y dos precintos de caza, que han sido entregados en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Soria, y el arma de fuego ha sido depositada en la Intervención de Armas de El Burgo de Osma.

Esta misma patrulla, en la tarde de ayer, denunció a otro vecino de Madrid por portar un arma de fuego desenfundada y municionada lista para su uso en el interior de su vehículo.

El arma también fue decomisada y depositada en el cuartel de El Burgo de Osma.

Por último, una patrulla del Seprona de Almazán denunció a un vecino de Madrid ante la Junta de Castilla y León por cazar teniendo caducada la licencia.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1780450/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios