Versión impresa

Detenido en Vitoria por robar un móvil valorado en más de 600 euros

La Policía Local de Vitoria detuvo este pasado domingo a un joven de 24 años acusado de robar a otro varón un teléfono móvil valorado en más de 600 euros.

La Policía Local de Vitoria detuvo este pasado domingo a un joven de 24 años acusado de robar a otro varón un teléfono móvil valorado en más de 600 euros.

El incidente se produjo sobre las nueve y media de la mañana en la calle San Prudencio, según ha informado la Guardia Urbana en un comunicado. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por el centro de la ciudad atendió a la demanda de un ciudadano que había sido víctima del hurto del móvil por parte de una persona que había conocido poco antes.

Según manifestó la víctima a los agentes, había iniciado una conversación con el presunto autor del hurto, que logró ganarse su confianza. De hecho, el joven realizó llamadas y envió un mensaje con el teléfono, tras lo cual emprendió la huida.

Los policías le localizaron en las inmediaciones pero antes de ser detenido había escondido el móvil en un lugar próximo, donde fue encontrado después de hacerlo sonar. Tras la detención del joven y la instrucción de diligencias, el teléfono móvil, valorado en más de 600 euros, ha sido devuelto a su dueño.

Consulta aquí más noticias de Álava.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1780199/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios