'Sin noticias de Dior', la primera puntada literaria de la periodista y bloguera Beatriz Miranda

'Sin noticias de Dior', la primera puntada literaria de la periodista y bloguera Beatriz Miranda

Beatriz Miranda
La escritora madrileña Beatriz Miranda. (Facebook/ Foto: CARLOS GARCÍA POZO )
  • El libro es un retrato de una generación, una época y un prototipo de mujer que resulta ser mucho más auténtica que la imagen que proyecta.
  • Miranda es autora del blog 'Sin noticias de Dior', que da título a su primera novela.

La periodista y blogger Beatriz Miranda se estrena en el mundo de la literatura con la novela Sin noticias de Dior (La Esfera de los Libros), un retrato de una generación, una época y un prototipo de mujer que resulta ser mucho más auténtica que la imagen que proyecta.  

María Granada Peralta Guelbenzu, alias Nada, y Flori, su asistenta paraguaya, se han quedado a solas un domingo de verano en el chalé donde viven con el resto de la familia de doña Nada, su segundo marido y sus dos hijos pequeños.

Su blog ha llegado a superar los 130.000 lectores únicos al mes en 2012 La señora Nada ha decidido hacer limpieza general en su vestidor, repleto de modelos tanto vintage como actuales de las mejores marcas españolas y extranjeras: Dior, Chanel, Pedro Rodríguez, Fortuny, YSL, Elio Berhanyer o Balenciaga.

Mientras tanto, Flori pasa el aspirador en la planta de abajo esperando la llegada de sus tres hijos varones desde Paraguay. Sin embargo, esos hijos a los que desea abrazar la atan y encierran a su señora en su vestidor.

Los ladrones comienzan a desvalijar la casa sin saber que lo más valioso de la casa está dentro del zulo de lujo donde han metido a la señora. Doña Nada, sin poder salir, hace repaso a través de sus vestidos de su propia vida, llena de secretos, glamour, situaciones cómicas y también dramáticas.

Beatriz Miranda (Madrid, 1978) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y posgrado en Moda y Arte Contemporáneo. Redactora y editora gráfica del suplemento La Otra Crónica de El Mundo, trabaja en el periódico desde el año 2000.

Es autora del blog Sin noticias de Dior, que da título a su primera novela y que se ha convertido en tiempo récord en uno de los más visitados de Internet. Su blog ha llegado a superar los 130.000 lectores únicos al mes durante el año 2012, según La Esfera de los Libros.

*Consigue un ejemplar de Sin noticias de Dior en PopularLibros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1779847/0/sin-noticias-de-dior/beatriz-miranda/bloguera-moda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios