Heridos dos hombres, uno de los cuales tuvo que ser excarcelado, tras colisionar dos camiones en Begonte (Lugo)

Dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este lunes al colisionar dos camiones en la A-6 a su paso por el municipio de Begonte (Lugo).

Dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este lunes al colisionar dos camiones en la A-6 a su paso por el municipio de Begonte (Lugo).

El siniestro tuvo lugar sobre las 5.10 horas en la autovía A-6 al chocar dos camiones debido a lo que, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, uno de los conductores tuvo que ser excarcelado.

De hecho, fueron movilizados los Bomberos de Vilalba, ya que uno de los chóferes estaba atrapado por las piernas y tuvo que ser liberado, mientras que el otro conductor presentaba un golpe en la cabeza.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a los dos heridos, C.J.C.M., de 46 años, y J.J.B.R., de 39 años, ambos trasladados al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han indicado fuentes sanitarias.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que la A-6 desde el kilómetro 517 al 522 en el sentido hacia A Coruña quedó cortada debido al accidente.

Otros accidentes

Mientras, sobre las 22.55 horas del domingo ocurrió otro siniestro con un coche volcado en la carretera N-120 en el alto de Fontefría en A Cañiza (Pontevedra), que se saló con dos personas, un hombre y una mujer, heridas que recibieron asistencia en el lugar y pidieron alta voluntaria, por lo que no requirieron traslado.

Además, sobre las 22.40 horas sucedió otro accidente en la Avenida de Madrid en Vigo, en el que resultó herida una mujer de 31 años, que recibió asistencia en el lugar pero no requirió traslado a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento