Primera imagen de Bestia en 'X-Men: Days of Future Past'

  • El director de la película, Bryan Singer, ha subido la fotografía del personaje interpretado por Nicholas Hoult a su perfil de Twitter.
  • Está confirmada también la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Daniel Cudmore, BooBoo Stewart y Fan Bingbing.
  • El rodaje de la nueva cinta de superhéroes todavía no ha comenzado y su estreno está previsto para el verano de 2014.
Imagen de Bestia en 'X-Men: Days of Future Past' publicada por el director de la cinta, Bryan Singer.
Imagen de Bestia en 'X-Men: Days of Future Past' publicada por el director de la cinta, Bryan Singer.
TWITTER
Imagen de Bestia en 'X-Men: Days of Future Past' publicada por el director de la cinta, Bryan Singer.

Utilizando el medio que más le gusta, su cuenta de Twitter, el director Bryan Singer nos ha dejado echar un primer vistazo a X-Men: Days of Future Past, en concreto al personaje de Bestia interpretado por el actor Nicholas Hoult.

"Muchas veces un monstruo tiene una forma humana" ha tuiteado el director del film. "Es mejor cuando tiene el corazón de un hombre y la forma de un monstruo". Singer muestra un primer plano de Hoult irreconocible tras una buena capa de maquillaje y pelo azul para dar vida a Bestia.

El Doctor Henry Philip McCoy, también conocido como Bestia, es un mutante con una excelente fuerza física y agilidad, además enormes manos y pies. En el cómic de Marvel es descrito como un superhéroe con aspecto felino, pelo azul por todo el cuerpo, orejas puntiagudas, colmillos y garras.

Otra de las sorpresas que nos ha dado Singer es que no podremos ver a Emma Frost en esta entrega de la saga. Según recoge Collider, January Jones ha confesado que no la han llamado para el papel. "Estarán en otro periodo de tiempo o estarán yendo y viniendo en tiempos en los que Emma no está" ha dicho la actriz.

Si algo va a caracterizar al argumento de Days of Future Past son los saltos en el tiempo. Los hombres del Professor Xavier tendrán que viajar a un indeseable futuro en el que los mutantes son perseguidos. Gracias a ello, los repartos de la X-Men original y de X-Men: Primera generación se combinarán por un fin común.

El reparto de la cinta

Además de Hoult,  el propio Bryan Singer ya ha confirmado la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Daniel Cudmore, BooBoo Stewart y Fan Bingbing. A ellos se les unen los veteranos Hugh Jackman, Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page que retomarán sus papeles de Lobezno, Charles Xavier, Magneto, Pícara y Gatosombra respectivamente.

X-Men: Days of Future Past aún no ha comenzado su rodaje y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para verano de 2014. Antes de esta fecha, podremos volver a ver a Lobezno en su segundo episodio en solitario: Lobezno inmortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento