Fallece en Chile el padre de Manuel Pellegrini

  • El entrenador del Málaga está gestionando un viaje de urgencia para ir al funeral.
  • El equipo andaluz juega el martes en Alemania y no se sabe si llegará a tiempo.
El entrenador chileno del Málaga C.F durante la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones.
El entrenador chileno del Málaga C.F durante la rueda de prensa  previa al partido de Liga de Campeones.
EFE
El entrenador chileno del Málaga C.F durante la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones.

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, gestiona los trámites para viajar con urgencia a su país tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre, informaron fuentes del club malagueño.

El técnico dirigió a su equipo en el partido que perdió por 4-2 el sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad y después acudió a la habitual comparecencia ante los periodistas en el estadio de Anoeta.

Posteriormente, según las mismas fuentes, Pellegrini partió al aeropuerto de San Sebastián para gestionar un viaje a Madrid y enlazar con un vuelo hacia Chile.

Los jugadores del Málaga conocieron la noticia en los vestuarios a la conclusión del partido de boca del propio Pellegrini y posteriormente la expedición andaluza se ha trasladado también al aeropuerto para tomar un vuelo chárter directo a la ciudad andaluza en el que no ha embarcado el preparador chileno.

Cousillas dirigirá el entrenamiento

La plantilla de futbolistas tiene previsto concentrarse esta misma noche en un hotel de Málaga y para el domingo ya hay fijada una sesión de entrenamiento, que será dirigida por el ayudante de Pellegrini, el argentino Rubén Cousillas.

El Málaga juega el próximo martes en el campo del Borussia Dortmund alemán la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y por el momento en el club desconocen si Pellegrini estará presente en ese encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento