Silva y el Grupo Anfi presentan este martes un video promocional en el estadio del Manchester City

El jugador, David Silva, y el Grupo Anfi presentarán este martes en el Etihad Stadium --sede del Manchester City-- un vídeo promocional que se enmarca dentro de la campaña de márketing que la firma turística desplegará por media decena de países europeos.
David Silva
David Silva
CEDIDO POR ANFI
David Silva

El jugador, David Silva, y el Grupo Anfi presentarán este martes en el Etihad Stadium —sede del Manchester City— un vídeo promocional que se enmarca dentro de la campaña de márketing que la firma turística desplegará por media decena de países europeos.

En un comunicado, la compañía, que opera en Gran Canaria, explicó que irá de la mano del futbolista para potenciar su marca en los mercados emisores coincidiendo con el 25 aniversario del Grupo.

La campaña está dirigida a publicitarse en los principales medios de transporte, de comunicación y redes sociales del Reino Unido, Noruega, Holanda, Rusia, Alemania e Italia, ya que estas áreas geográficas concentran los principales segmentos de mercado de mayor peso de Anfi.

De esta manera, la promoción incorpora una serie de sloganes como 'Welcome to my home' o 'This is my island' en las que Silva estimula al turista a conocer Anfi, mientras que el mayor reclamo será una instantánea de la playa de Anfi en la que aparece el internacional en primer plano rodeado de arena blanca, palmeras y un cielo y un mar perfectos.

En dicha campaña, que contiene numerosas acciones promocionales también en Canarias, hay un apartado especial para las redes sociales, puesto que a través de ellas se sortearán estancias en Anfi, así como camisetas y merchandising firmadas por Silva mediante códigos QR insertados en los anuncios.

En este sentido, Silva se reunirá este martes con más de un centenar de socios de Anfi con los que se retratará y firmará autógrafos en un acto exclusivo. El jugador, además, enseñará los 'secretos' del Etihad Stadium y les mostrará la zona de vestuarios, la sala de prensa y el 'tapete' donde juega cada domingo el Manchester City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento