Versión impresa

El Fiscal pide una pena total de 12 años de prisión para tres personas acusadas de trapichear con drogas en Logroño

El juicio tendrá lugar el próximo 15 de abril, a partir de las 10,00 horas

El Fiscal solicita una pena conjunta de doce años de cárcel y una multa total de 7.725 euros para tres personas acusadas de un delito de tráfico de drogas al trapichear con diferentes sustancias como hachís, speed, cocaína y ketamina, tanto en su domicilio como en otros lugares de Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los acusados, G.L.S., M.I.M.S., y D.M.M., mayores de edad y sin antecedentes penales, se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes. Tras la intervención de los teléfonos de uno de los acusados, se pudieron escuchar diferentes conversaciones telefónicas en las que con palabras clave se concretaban operaciones de venta de dichas sustancias.

Tras las intervenciones telefónicas, agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar in situ las operaciones. La Policía también realizó registros en una de las viviendas de los acusados como en la furgoneta de uno de ellos y en otro vehículo.

Para el Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas y procede imponer a cada uno de los acusados la pena de cuatro años de prisión así como una multa de 2.575 euros.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1779053/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios