Sanz (PP) apoya a la alcaldesa de El Bosque tras la denuncia del exedil de Urbanismo y avanza "una...

(((Esta noticia sustituye a la anterior por una precisión de la fuente informante, ya que la reunión de Antonio Sanz con la alcaldesa de El Bosque se ha producido este viernes y no este sábado. Queda como sigue. Disculpen las molestias))) Cádiz.- Sanz (PP) apoya a la alcaldesa de El Bosque tras la denuncia del exedil de Urbanismo y avanza "una nueva etapa"
El presidente del PP de Cádiz preside una reunión
El presidente del PP de Cádiz preside una reunión
PP/EUROPA PRESS
El presidente del PP de Cádiz preside una reunión

(((Esta noticia sustituye a la anterior por una precisión de la fuente informante, ya que la reunión de Antonio Sanz con la alcaldesa de El Bosque se ha producido este viernes y no este sábado. Queda como sigue. Disculpen las molestias)))

Cádiz.- Sanz (PP) apoya a la alcaldesa de El Bosque tras la denuncia del exedil de Urbanismo y avanza "una nueva etapa"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha trasladado su respaldo a la alcaldesa del municipio gaditano de El Bosque, la 'popular' Inmaculada Gil, recientemente denunciada por su exconcejal de Urbanismo Salvador Vidal, y ha anunciado el inicio de "una nueva etapa" en esta localidad en la que el equipo de gobierno local "buscará a través del diálogo el máximo acuerdo posible para sacar adelante los proyectos necesarios".

Según ha informado el PP gaditano en una nota, Sanz se ha pronunciado de esta manera este viernes tras presidir una reunión de trabajo con la propia alcaldesa y militantes del PP de El Bosque, que se ha producido después de que el exconcejal Vidal —uno de los tres ediles del gobierno local cesados por la regidora— haya dado a conocer que ha interpuesto una demanda judicial contra Gil como paso previo a una querella criminal que pretende presentar por calumnias, injurias y daño al honor.

Ante estos hechos, el presidente de los 'populares' gaditanos ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad y seguridad" a los vecinos del pueblo, a quienes ha asegurado que su partido "no les va a defraudar" porque "no se va a distraer de ningún otro asunto que no sea la dedicación a los problemas" de la localidad.

Por ello, el PP "se va a volcar" con el gobierno local de El Bosque y "va a estar muy presente apoyando la labor de la alcaldesa y el pacto que sostiene al ejecutivo", ya que "los vecinos se merecen todo el apoyo y esfuerzo de todas las administraciones para sacar adelante proyectos y solucionar los problemas de los ciudadanos".

Al hilo de ello, Sanz ha anunciado que el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, visitará la próxima semana el municipio junto a representantes de la Diputación y la Zona Franca para abordar con la alcaldesa y su equipo de gobierno "asuntos fundamentales" para la localidad como "las infraestructuras, equipamientos y empleo".

Por otro lado, el también parlamentario andaluz ha avanzado iniciativas "para el impulso de la acción de gobierno" de la Junta de Andalucía para con El Bosque, como "mejoras sanitarias para ampliar el horario del consultorio y dotarlo de más medios".

Además, Sanz ha destacado la "importancia" que, a su juicio, tiene "culminar proyectos como la residencia de mayores y la escuela infantil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento