Un conductor ebrio choca contra un semáforo en la Avenida de Pontejos de Santander

Triplicaba la tasa de alcohol permitida, lo mismo que otro interceptado esta madrugada en el Paseo Menéndez Pelayo

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida se ha salido con su vehículo de la vía en la Avenida de Pontejos, en Santader, y ha chocado contra un semáforo.

El siniestro, en el que se han registrado daños materiales, se produjo a las 7.00 horas del viernes, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander, que detuvo al conductor y ordenó la retirada de su vehículo al depósito municipal de Candina.

Ya en la madrugada del viernes al sábado, otro conductor fue detenido por triplicar también la tasa de alcohol permitida.

El hombre fue interceptado en el Paseo Menéndez Pelayo sobre las 4.10 horas tras cometer una infracción, contra las normas de circulación vigentes.

Tras dar positivo en la prueba que se le practicó fue detenido y su vehículo retirado a Candina.

Motociclista herido

Por otra parte, la Policía Local también tuvo que intervenir en un accidente de circulación ocurrido el viernes por la tarde, sobre las 15.20 horas en la Rotonda de Bomberos, en el que ha quedado herido el conductor de una motocicleta tras una caída.

El conductor fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento