Versión impresa

Malú y Vanesa Martín compartirán escenario por primera vez en Andalucía este sábado en Córdoba

En el concierto, de más de tres horas de duración, ambas artistas cantarán por separado sus últimos éxitos y también cantarán juntas

Malú y Vanesa Martín compartirán escenario por primera vez en Andalucía este sábado en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, donde más de 3.500 personas podrán disfrutar de un concierto de más de tres horas de duración, en el que ambas artistas cantarán en solitario varios temas de sus últimos éxitos, aunque también se unirán para cantar juntas canciones como 'No te pude retener' o 'Ni un segundo'.

Según la información facilitada a Europa Press por la organización, Malú llega a este concierto después de su gran éxito como 'coach' en el programa televisivo de 'La Voz' y se encuentra ahora en uno de sus momentos álgidos. A esto se une su gran éxito tras el lanzamiento el pasado noviembre de su último disco, 'Dual', en el que comparte tema con Vanesa Martín, entre otros artistas, y con el que ya ha logrado ser disco de platino, con más de 40.000 unidades vendidas en España.

Por su parte, 'Cuestión de piel' es el último trabajo de la malagueña Vanesa Martín, en la calle desde febrero de 2012 y producido por David Santisteban, el cual incluye también, por su parte, la colaboración de Malú, entre otros artistas, entrando en el número tres de la lista oficial de ventas en su primera semana en España y directa al número uno de 'iTunes' el día de la salida del disco.

La simpatía entre las artistas, las raíces que las unen a Andalucía y sus exitosas colaboraciones puntuales anteriores hacen prever que éste concierto, en el que ambas comparten cartel, será una gran oportunidad para que sus seguidores puedan disfrutar de ambas artistas ofreciendo lo mejor de sus respectivos repertorios en vivo, eligiendo para ello la ciudad de Córdoba, como primer lugar en toda España para este concierto.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1778624/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios