Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Castro saluda a los invitados a su 80º cumpleaños en un mensaje escrito

Cumpleaños de Fidel Castro, La Habana
Obreros montan el proyecto "Cinco Palmas" en una calle de La habana en homenaje al 80 cumpleaños de Castro. (Alejandro Ernesto/EFE) (Alejandro Ernesto / EFE)
Ampliar
  • Fue un mensaje leído en el teatro Carlos Marx de La Habana.
  • "Yo no estaba en condiciones, según los médicos, de afrontar tan colosal encuentro", dijo.
  • Los actos durarán hasta el próximo viernes.

El presidente cubano, Fidel Castro, dio ayer la bienvenida a los invitados a los actos de celebración por su 80 cumpleaños convocados por la Fundación Guayasamín, en un mensaje leído en el teatro Carlos Marx de La Habana.

"Al dirigirme a ustedes, a personalidades prestigiosas del mundo, estaba ante un dilema, no podía reunirlos en un pequeño local, sólo en el teatro Carlos Marx cabían todos los visitantes y yo no estaba en condiciones, según los médicos, de afrontar tan colosal encuentro, opté por la variante de hablarles a todos utilizando esta vía", indicó Castro al inicio del mensaje.

Estaba ante un dilema [y] opté por la variante de hablarles a todos utilizando esta vía

Cuba comenzó ayer a celebrar el aniversario de Fidel Castro con una serie de actos programados por la Fundación Guayasamín que durarán hasta el próximo viernes y culminarán el sábado con un desfile militar.

El Gobierno cubano había anunciado que por precaución el mandatario no asisitiría a los festejos de su cumpleaños.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marc
1
Avatar genérico
Dice ser Marc, 08.12.2006 - 19.41h

SE MUERE EL DICTADOR POCO A POCO... ENVUELTO EN SU SUDADERA DE SATIN ESCARLATA. "MADE IN USA" COMO SI FUERA UNA GRAN VEDETTE DE OTROS TIEMPOS. NI SIQUIERA A PODIDO ASISTIR A LOS FESTEJOS QUE EL MISMO MANDO A PREPARAR.

MIENTRAS TANTO, LOS INVITADOS EXTRANJEROS QUE VISITAN CUBA PARA LAS CELEBRACIONES (LEASE LOS INDOLENTES DE ESA FUNDACION ECUATORIANA) SE ESTAN CORRIENDO TREMENDA PACHANGA EN LA HABANA.
YA SE SABE: MUCHO RON, MUCHO TROPICANA, MUCHO HOTEL DE LUJO Y MUCHAS JINETERAS Y JINETEROS... PARA COMPLACER TODOS LOS GUSTOS DE LOS ILUSTRES VISITANTES AL ONOMASTICO DE LA VIEJA VEDETTE....

FELLINI PUDIERA HABER HECHO SU MEJOR PELICULA CON ESE ESCENARIO...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos