Más de 200 pequeños y medianos comercios se adhieren al 'Youpping Day' para revitalizar su actividad

Más de 200 pequeños y medianos comercios de la ciudad de Murcia se han adherido a 'Youpping' para revitalizar su actividad, una novedosa plataforma social que propone una nueva forma de entender el comercio, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Más de 200 pequeños y medianos comercios de la ciudad de Murcia se han adherido a 'Youpping' para revitalizar su actividad, una novedosa plataforma social que propone una nueva forma de entender el comercio, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Su objetivo es incentivar la actividad del pequeño y mediano comercio en la zona, estimulando las compras a través del regalo a los transeúntes de cheques de euros euros para gastar en los establecimientos adheridos. Del 11 al 13 de abril se distribuirán cerca de 50.000 cheques por un importe total superior a los 200.000 euros.

El carácter innovador de la acción, que pretende estimular las ventas regalando dinero para compras, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, la Cámara de Comercio y por dos de las Asociaciones de Comerciantes más importantes de la ciudad, Triángulo y Murcia Centro.

"El soporte de estos organismos ha contribuido a alcanzar las dimensiones actuales de la acción, que tiene previsto realizarse también en otras zonas de España", han subrayado.

La pequeña y mediana empresa que colabora en la acción pertenece a diversos sectores que van desde librerías, tiendas de ropa y calzado hasta establecimientos relacionados con la belleza o la restauración. Así, los comercios de la zona pretenden revolucionar el consumo y aumentar su número de ventas, atraer a nuevos clientes y enfrentarse así a la realidad de un sector que sufre especialmente la crisis económica.

La colaboración entre Youpping y los comercios tendrá continuidad después del evento. Los que lo deseen pueden adscribirse a la plataforma con una promoción exclusiva y beneficiarse de una nueva forma de comercio con presencia en Internet y acceso a herramientas de marketing y fidelización al nivel de las que utilizan las grandes superficies.

El Youpping Day supondrá un acontecimiento festivo para el comercio y los consumidores. Por ello se acompañará la acción con una batukada que recorrerá las calles de la zona centro de Murcia y otras actividades promocionales.

Los consumidores se beneficiarán también de la iniciativa, no sólo por la posibilidad de obtener un apoyo económico en la compra de productos o servicios, sino también porque podrán conocer nuevas tiendas y comprobar su trato cercano y la calidad en el servicio.

Finalmente, los comercios más innovadores además regalarán cientos de euros a través de su escaparate en Youpping. Los consumidores de Murcia podrán ganar los más de 300 euros de regalo escaneando un código QR impreso en la cartelería del evento y en los miles de cheques que se repartirán por las calles de Murcia los días 11, 12 y 13 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento