Versión impresa

Prohibido el acceso al Pozo de los Humos (Salamanca) para "prevenir posibles situaciones de riesgo"

Los Ayuntamientos de Masueco de la Ribera y Pereña de la Ribera (Salamanca) han prohibido desde este viernes el tráfico de vehículos y el tránsito de personas por los caminos de ambos municipios que conducen al Pozo de los Humos.

Los Ayuntamientos de Masueco de la Ribera y Pereña de la Ribera (Salamanca) han prohibido desde este viernes el tráfico de vehículos y el tránsito de personas por los caminos de ambos municipios que conducen al Pozo de los Humos.

Con estos decretos se trata de "prevenir posibles situaciones de riesgo y preservar la integridad de las personas" después de que este jueves un joven de 25 años se precipitase desde lo alto y cuyo cuerpo todavía no ha sido encontrado.

Quedan exentos de la prohibición los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, personal del 112 (Protección Civil y sanitario) y aquellas otras personas "autorizadas expresamente por los alcaldes de los citados ayuntamientos", que trabajan para el encontrar al joven, natural de Ciudad Rodrigo, según el comunicado remitido a Europa Press por la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Precisamente, desde la Subdelegación del Gobierno en Salamanca se ha procedido a dar traslado de los decretos a la Comandancia de la Guardia Civil con el fin de que "establezca las pertinentes medidas para dar cumplimiento" a la prohibición de acceso.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1778450/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios