Manu Chao resucita... y anuncia conciertos en Ourense, Salamanca, Madrid y Barcelona

  • Tras un larguísimo silencio, el que un día fuera líder de Mano Negra vuelve a los escenarios acompañado por la banda La Ventura.
  • Visitará Hospitalet, Ourense, Salamanca y Rivas-Vaciamadrid.
Manu Chao, en una foto de archivo de 2007.
Manu Chao, en una foto de archivo de 2007.
Efe
Manu Chao, en una foto de archivo de 2007.

Tras un largo silencio, el prestigioso músico hispanofrancés Manu Chao ha anunciado que ofrecerá próximamente cuatro conciertos en diversas ciudades españolas, empezando por Hospitalet (Barcelona) el próximo 18 de abril, para pasar ya en mayo a Ourense (día 11), Salamanca (día 14) y Rivas-Vaciamadrid (día 17), en Madrid.

Así lo ha anunciado este viernes su promotora, que informa además de que el intérprete de Me gustas tú llegará acompañado de La Ventura, la formación de cuarteto que completan Gambeat (bajo), Madjid (guitarra) y Philippe Teboul (batería), colaboradores en proyectos anteriores como Radio Bemba o Mano Negra.

Todas las entradas de sus conciertos están ya a la venta a través de www.elvolcanmusica.com.

Adicionalmente, para su concierto en el Centre Firal La Farga de L'Hospitalet, que tendrá un precio de 18 euros, también pueden adquirirse en Gong Discos de esta localidad, en la tienda Mariatchi de Barcelona y a través de www.codetickets.com.

Para el resto de las ciudades, también pueden encontrarse por 20 euros más gastos de gestión en venta anticipada y 25 euros en taquilla, en www.ticketmaster.es.

El concierto de Ourense tendrá lugar en la Ciudad de los Muchachos, en Bemposta, dentro del Festival Reperkusion, el de Salamanca en el Multiusos Sánchez Paraíso y el Auditorio Miguel Ríos de Rivas acogerá su show madrileño.

Tras ganarse el reconocimiento internacional durante su periplo junto a Mano Negra, Chao logró gran popularidad también con su carrera en solitario gracias a discos como Clandestino (1998) y Próxima estación: Esperanza (2001).

Su último disco como solista hasta la fecha es Baionarena, un doble CD+DVD publicado en 2009.

¿No tienes como ir a estos conciertos? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento